Blog de Empleo
¿Cuál es el trabajo más ‘cool’?

¿Cuál es el trabajo más ‘cool’?

A veces es difícil encontrar un trabajo “cool” que nos guste y nos motive a dar lo mejor de nosotros cada día. ¿Qué os parecería trabajar para Marussia, el equipo de Fórmula 1, y convertiros en su nuevo Ingeniero Jefe de Diseño? 

El equipo Marussia de Fórmula 1 inicia una nueva búsqueda con Monster Worldwide, Inc, el portal de empleo líder a nivel mundial que conecta personas y oportunidades, para encontrar al próximo Ingeniero Jefe de Diseño. Esta es la segunda oferta de empleo a nivel mundial de las cuatro que se lanzarán próximamente gracias a la campaña de reclutamiento “cool jobs“, para encontrar los mejores trabajos.

El nuevo Ingeniero Jefe de Diseño trabajará en el Centro de Tecnología del equipo en Banbury, Inglaterra. Las características del puesto que se oferta son las siguientes: un trabajo real a jornada completa y una oportunidad que cambiará la vida del candidato. La fecha de incorporación prevista es para mediados de este verano y todos aquellos que estén interesados deberán enviar su CV a la siguiente dirección: http://monstercooljobs.com/marussiaf1team/ES-SP/

Además, cualquier persona que resida en Europa y que desee trabajar con el equipo Marussia F1 podrá apuntarse a otras ofertas de empleo. La alianza con Monster comenzó en febrero de este año y, desde entonces, ambos equipos han hecho importantes contrataciones, como les ocurrió con Chris y Aidan, dos candidatos que ya forman parte del equipo Marussia F1 en el departamento de aerodinámica.

Tanto si sois fans de los deportes de motor o no, estamos seguros de que podréis encontrar un sinfín de oportunidades en Monster que cambiarán vuestras vidas para mejor. ¿Os atrevéis?

Deja un comentario