Blog de Empleo

Otra forma de ganar dinero: las encuestas remuneradas

En época de crisis, hay que agudizar el ingenio y buscar en todos los rincones la forma de ganar un dinerillo extra, e incluso, en algunos casos, la forma de sacarnos un sueldo. En esta ocasión te hablamos de las encuestas remuneradas.

Las encuestas remuneradas resultan hoy en día una valiosa oportunidad donde tus opiniones como consumidor son remuneradas por su gran valor para las industrias.

Algunas veces, cansado de buscar trabajo y no encontrarlo, las personas no saben que hacer ni de donde pueden sacar el dinero.

Pues bien, estas encuestas que han de rellenarse en Internet, son válidas incluso para aquellos que no son expertos en la red. Basta con saber utilizar un navegador como google y un correo electrónico para poder lucrarse con este tipo de actividad.

De hecho, existen cada vez más personas que consideran esta actividad como su propio trabajo, y le dedican lo mismo que un trabajador dedica en su empresa.

Quizá, la industria de la investigación de mercado es la que te ofrece la mejor y la más seria de las oportunidades en este sentido, porque tu opinión como consumidor es muy importante y las compañías están dispuestas a recompensarte por ello.

Para poder ganar realmente dinero con este tipo de actividad, lo único que necesitas es un ordenador, una conexión a Internet y ser totalmente sincero. Sólo de esta forma y registrándote en un gran número de páginas de este tipo conseguirás que el flujo de estas encuestas sea corriente y puedas tener un flujo corriente de dinero.

Algunos de los sitios de encuestas remuneradas más populares y fiables que puedes encontrar son Toluca, American Consumer Opinion, SurveyHead o Global Test Market. En este tipo de páginas, normalmente te premian con alrededor de 5 dólares por el mero hecho de rellenar una encuesta, y tienes distintas formas de canjearlos. También en algunas de ellas, te premiarán con vales descuento o entrarás en el sorteo de dinero únicamente por ser miembro de su base de datos.

Ten en cuenta que para sacarle un rendimiento óptimo a este tipo de páginas deberás dedicarle varias horas al día y registrarte en cuantas más mejor.

Deja un comentario